Un buen día para odiar en Madrid.

Después de un día de tanto amor (y menos sexo), hay que compensar con algo de odio. Yo me he alejado de los grandes enemigos de “entre semana” para centrarme en un grupo social poco vilipendiado: Los malos peatones. Verán ustedes, seré un borde, pero odio a las parejas que caminan hombro con hombro, pegados como un par de agapornis por estrechas aceras, forzándome a salir de ellas para avanzar. Estoy probando a quedarme parado, mirándoles con cara de “te voy a dar un cabezazo según llegues”. Funciona, la pareja se disuelve para esquivarme, al menos cuando uno pesa cien kilos. Tampoco tengo hoy el mejor día para los torpes con los paraguas. Especialmente esa anciana que se empeña en que el suyo pase sobre el mío como si fuera una misión divina. ¿QUé hago? ¿Me tiro al suelo? Es un buen día para el odio. ¡Practiquémoslo!

Anuncios

Acerca de Felipe Mellizo

Soy guionista, casi periodista, padre, pareja, ex-golfo, ex-aventurero, comilón, bruto, y seguidor del Atlético de Madrid.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un buen día para odiar en Madrid.

  1. DARTH V dijo:

    Jajajajaja, yo sobre todo odio a esas señoras mayores, marujas odiosas que se piensan que todo es suyo, la acera, el asiento del metro, y que van caminando a paso de tortuga como contemplando la ciudad… señora llevo prisa, apártese… y esas otras que para entrar al metro te empujan y salen corriendo de una manera ridícula para sentarse… o peor aún… voy sentada en el metro leyendo, con música en los cascos para concentrarme… y me dan con el bastón para que vea que están ahí y me levante… mire señora, no la he visto y además… es que no hay nadie más en todo el vagón? Porqué coño vienen siempre a mí? No deberían salir de casa porque solo incordian… MUERTE A LAS MARUJAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s