Mientras localizo los archivos antiguos…

… hablaré de lo que hago: Soy guionista, desde hace mucho tiempo. No soy bueno, ni especialmente ocurrente, ni trabajador, pero he conseguido ganarme la vida con ello contra todo pronóstico. Han pasado más de treinta años desde que compuse mis primeros textos -a cambio de dinero-, y tengo unas tremendas ganas de mandarlo todo a la mierda. Ni me gusta la industria, ni me gustan mis colegas, ni los críticos, ni los novatos listillos que escriben en blogs -como si el publicar algo accesible les convirtiera en eruditos-, ni los bocadillos que ponen en los platós, ni los platós… No me gusta nada de esta profesión, pero jamás me olvido de lo que me dijo mi sabio padre “hijo, en dónde vas a ganar tú tanto, si no lo vales ni al peso”.  EN fin, ese es mi pensamiento del día, que dejo colgado en el blog (al que me he visto obligado a trasladarme por el cierre de mis anteriores proveedores. Empecé en en WEBLOG, luego MYSPACE, WINDOWS LIVE…).
Y ahora me pondré a escribir, para no fallarle a mi viejo.
Acerca de Felipe Mellizo

Soy guionista, casi periodista, padre, pareja, ex-golfo, ex-aventurero, comilón, bruto, y seguidor del Atlético de Madrid.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mientras localizo los archivos antiguos…

  1. Sarchi dijo:

    Que bien me parece maravilloso tu trabajo sigue asi y te deseo lo mejor.

Responder

